Misión

En un mundo competitivo donde la calidad no tiene fronteras y se globaliza el mercado, la manera como se obtiene la calidad es a través de la especialización. Una empresa no puede ser especialista en todas sus áreas, al pretenderlo, puede perder la perspectiva de su negocio. La empresa moderna a de ser liviana y reaccionar rápidamente ante un entorno cada vez más cambiante y concentrase en la valuación de alternativas y toma de decisiones.

 

La tendencia mundial no es hacer grandes empresas sino redes de empresas (cliente servidor-terminales), convertirse en un broker entre unidades de negocios y sus clientes.

 

Por ejemplo si desarmamos una computadora observamos que una pieza es fabricada en Singapur, otra en Japón, Corea, el diseño es hecho en Canadá y es ensamblada en Méjico etc. Es decir se busca de cada pieza o servicio al especialista para así conseguir un producto final de calidad. Las soluciones de Outsourcing Supply constituyen la tendencia mundial para bajar costos y brindar productos y servicios de calidad.

 

Nuestro objetivo es establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores bajo el denominador común de trabajo bien realizado y calidad total.

2009 ® Todos los derechos reservados EPW S.A.

 

Diseño y Hosting Perú Web and Host

Nuestras Ventajas

Clima de confianza brindando un servicio de alta calidad respaldado por la experiencia y el Know How que ésta pueda aportar a su cliente. La confianza es clave debido al celo por parte de muchos empresarios con respecto a la información.

 

Proporcionar información oportuna sobre la situación financiera, los resultados de las operaciones y los cambios en la situación financiera de tal forma que la empresa pueda contar con los recursos para operar y las obligaciones que deberá satisfacer mediante el empleo de esos recursos.

 

Un solo pago al mes más económico y de mayor calidad de servicio reemplaza a pagos y pérdida de tiempo en alquiler de oficina, mantenimiento de edificio, limpieza de oficina, aire acondicionado, salas de conferencia, recepción personalizada de llamadas, atención a visitantes y correspondencia, etc.

Nuestro equipo de trabajo

La formación de nuestros profesionales es lo más importante. Somos un equipo con vocación de servicio y con experiencia en diferentes empresas consultoras y de tecnología.

        

                 Inicio          |          Nuestra Empresa          |          Nuestros Servicios          |         Contáctenos